inicio > PRENSA

PRENSA

El pan de cada día en Chef y Hotel

por | Ene 26, 2023 | Uncategorized | 0 Comentarios

En esta pequeña panadería de Vitacura, tres hermanas trabajan una cocina hecha con amor. De su horno salen panes con ingredientes cuidadosamente seleccionados, fruto de mezclas originales, pensadas en aquellos que tienen restricción de algunos alimentos.

REUNIR EL PLACER DE LA COMIDA Y LA BUENA SALUD, es el camino que quisieron seguir las hermanas Francisca, Claudia y Andrea Roldán. Lo hicieron de la mano del pan, con la intención de crear una panadería de barrio donde todo, absolutamente todo, fuera hecho con harina integral.

“Somos bien unidas, y siempre fue un sueño trabajar juntas”, cuenta Andrea, la menor, nutricionista y también egresada de gastronomía en Inacap. La joven comenzó trabajando en una clínica para pacientes oncológicos, y luego en una empresa donde entre sus labores estaba ajustar a un presupuesto acotado menús nutritivos, equilibrados, sanos y ricos. La tarea no la motivaba, le faltaba el contacto con la gente, ayudar directamente a las personas. Un día, hace dos años, entró en la red social Pinterest y llegó a fotos de una panadería pequeña, preciosa, con una vitrina plagada de panes, “comencé a ver millones de fotos de panadería, y me dije que eso era lo que quería hacer: voy a empezar a hacer pan y a venderlo en la oficina’. Le conté a mi pololo, me sugirió poner un nombre al negocio, e hizo el logo para El Pan de Cada Día”.